viernes, 8 de abril de 2011

Opinión de los sueños premonitorios

Bueno hoy quería dar mi opinión sobre los sueños premonitorios.
La verdad es que nunca me a ocurrido nada similar pero leyendo un poco en internet e encontrado comentario de personas que si que lo han tenido.
Un comentario que me llamo la atención fue uno de ellos, un chico afirmaba haber tenido un sueño premonitorio antes de entrar en la universidad en ese sueño el se declaraba a una chica cuando ella entro por la puerta de su clase dando exactamente 3 golpes en la puerta que le gustaba pero que nunca había visto, al día siguiente dice que vio esa misma chica entrando en su clase tras haber dado 3 golpes en la misma puerta.
Mi conclusión creo que a veces tenemos la sensación de haber soñado con una persona que no conocemos pero que realmente aunque nunca hayamos hablado con ella tan solo la hemos visto aunque haya sido de refilón y después al soñar con esta y verla creemos que hemos tenido un sueño premonitorio.
En relacion con los demas sueños premonitorios a mi opinion creo que son solo casualidades y no una fuerza espiritual que algunas personas tiene.
Frases de amor