viernes, 20 de mayo de 2011

Pastillas para el insomnio


En general, el sueño de medicamentos es más eficaz como una ayuda temporal, no una solución a largo plazo.

Problema del sueño con medicamentos
  • La tolerancia de drogas. Puede que tenga que tomar más y más el sueño de la ayuda para que funcione, lo que puede dar lugar a más efectos secundarios.
  • La drogo dependencia. Usted puede llegar a depender de la medicación para dormir, y será incapaz de dormir o incluso peor dormir sin él.
  • Los síntomas de retirada. Si usted deja la medicación bruscamente, puede tener síntomas de abstinencia, tales como náuseas, sudoración y temblor

Efectos secundarios comunes del sueño al día siguiente

  • Vértigo y olvido
  • torpeza, sensación de fuera de alcance
  • estreñimiento y retención urinaria
  • visión borrosa
  • sequedad de la boca y la garganta

Deja-vu


He querido hablar de esto ya que en algunas ocasiones lo e mencionado.
Deja-vu o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.
Explicación científica:
La mente inconsciente percibe el entorno antes que la mente consciente. Esto provoca que la propia consciencia perciba algo que ya está en la memoria, incluso a pesar de que lo esté sólo un instante de diferencia con la percepción.
Esta sensación que más del 70% de la población ha experimentado en alguna ocasión en su vida

Deja-vu & Sueños

Sostienen algunos que el déjà vu es la memoria de los sueños. Aunque la mayoría de los sueños nunca son recordados, una persona que duerme puede presentar un gran despliegue de actividad en zonas cerebrales relacionadas con el proceso de la memoria de largo plazo. Se ha especulado que los sueños "leen" directamente de la memoria de largo plazo, soslayando la memoria a corto plazo.

En este caso, el déjà vu pudiera ser una memoria de sueños olvidados con elementos comunes a la experiencia que se vive en el estado de vigilia. El déjà vu se da en los sueños muchas veces porque el cerebro está informando de algo que piensa, pero no lo piensa conscientemente y simplemente advierte. También están generados los déjà vu por ideas que provienen del instinto (por ejemplo, en sueños durante la adolescencia alguien puede soñar con hacer el amor), cuando esa situación se presenta, ya que las situaciones se suceden nuevamente en la vida muchas veces, se está preparado porque están almacenadas en el recuerdo, aunque nunca hayan sucedido y sean sólo una ideación inconsciente.

Frases de amor