viernes, 29 de abril de 2011

Un divorcio bien descansado


Una pareja musulmana de la India fue obligada por líderes Islámicos a separarse, luego de que el marido se divorciara de su esposa mientras soñaba, según lo informó el diario Press Trust.

Sohela Ansari le dijo a sus amigos que su esposo Aftab pronunció la palabra "talaq" (divorcio) tres veces mientras dormía. Los líderes religiosos escucharon el relato y afirman que se trata de Una liturgia conocida como "triple talaq" y advirtieron que si se quieren volver a casar, deber esperar por lo menos 100 días.

La pareja, casada hace once años y con tres hijos, no quiso acatar la orden y su caso fue llevado a un centro de conciliación familiar.

Según Zafarul-Islam Khan, profesor de un colegio islámico y editor del diario musulmán "The Milli Gazette", "hubo un total desconocimiento de la ley islámica, que claramente deja sin efecto las acciones realizadas en estado de compulsión, como sueño, o intoxicación".

Seguramente, el marido habrá dicho que toda la situación se está volviendo una pesadilla para ambos. Y que ni soñando se vuelve a casar con su esposa. De todas formas, muchos creen que se estaba haciendo el dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frases de amor